Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

Desde mi cielo (antes de que todo empezara)

DESDE MI CIELO
Ahora que la luz del sol ya no alumbra,
ahora que las luciérnagas iluminan mi habitación.
Ahora que las ánimas regresan al monte a jugar,
y las brujas se reúnen para conjurar.

En ese momento se convierte en mi aliada,
ya que cuando salga el sol, todo estará lleno,
lleno de recuerdos que sólo la imaginación conoce.

No importa la distancia, no existe el tiempo,
solo necesito saber que estás ahí
saber que nuestra amistad recorrerá océanos de tiempo.

Quisiera...
Quisiera ser noche, niebla eterna, para poder albergar
todos los pecados que mi corazón se niega a perpetuar.
Quisiera...
Quisiera poder recordarte para no tener
que volver a imaginar.


Gracias cielo.                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario