Vistas de página en total

viernes, 28 de noviembre de 2014

Si fuera fácil

Si fuera tan fácil, les dedicaría las palabras que no pueden oír de mi propia voz. Les prestaría mi hombro para que depositaran sus lágrimas antes de entrar en casa. Convertiría kilómetros en pasos, los meses en segundos. 

Evocaría recuerdos que hablan de tardes en las que hasta el sol nos hacía reir, de noches sin dormir y de amaneceres que huelen a churros con chocolate.  Les convencería de que la distancia no existe, como tampoco lo hace el tiempo que pasé sin ellos.
Si fuera fácil, les diría que por mucha distancia que crezca entre nosotros, que por más que el tiempo se empeñe en hacernos mayores, nada conseguirá barrer las huellas que dejaron en el umbral de mi corazón.


Si fuera fácil, les pediría que dejaran la puerta abierta para poder volver. Les pediría que no me olviden porque ya son parte de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario