Páginas vistas en total

sábado, 8 de febrero de 2014

¿En qué estás pensando?

¿En qué estoy pensando? Pienso en lo rápido que pasa el tiempo y cómo arrastra, como si de un tsunami se tratara, tras él la vida de los que más queremos. Se lleva al fondo del mar los momentos que, hayas vivido o no, no volverás a sentir más. Te arrebata lo que siempre pensaste que estaría a tu lado y cuando quieres mirar ya es demasiado tarde.

Perdón por la tristeza, será por que te echo de menos graciela. Será por wish you were here, que me recuerda a mi padre que aunque sigue estando con nosotros nunca volverá a ser el mismo. Será el maldito mes de Noviembre.

Será todo o simplemente no será nada.

2 comentarios:

  1. Será que el tiempo pasa rápidamente pero no todo es tristeza, dolor, olvido,... También nos encontramos con la alegría y la felicidad, con esos buenos momentos, rodeados de los más queridos. Y, sobretodo, a ti, a Gra, ese día tan esperado y tan bonito en el que apareció en vuestras vidas esa preciosidad.
    Nunca dejes de pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José. Esto tiene ya su tiempo y fue un mes de Noviembre muy duro. De ahí esa tristeza, Iria ni siquiera era un proyecto jeje.

      Eliminar